Descargar archivo.
Semana 3
Semana 2
Se modifican las indicaciones generales quedando de la siguiente manera:
- Las actividades deben de tener una caratula con el nombre del alumno, grupo, grado, fecha de entrega y nombre de la asignatura.
- Los trabajos deben ir a computadora con letra Arial y tamaño de 10p. Se recibirán trabajos escritos a mano siempre y cuando la letra sea legible.
- La fecha límite de entrega será para el día 27 de octubre del 2017
- Por las condiciones, no se podrá recibir los trabajos de manera presencial por lo tanto la única forma de entrega es por medio electrónico.
- a) Si realizaste el trabajo a mano y con letra legible toma la fotografía de hoja por hoja y adjunta todas como archivo y envía a la dirección que mas a delante se te proporciona.
- b) Si realizaste el trabajo de manera digital, de igual manera, adjunta el archivo para ser enviado al correo, en ambos casos por favor indiquen en el asunto del correo el nombre completo del alumno, grupo y grado, ya que de no contener esos elementos no abriré el correo.
- La dirección de correo electrónico para que puedan enviar sus actividades, consultar dudas sobre la realización de actividades y asuntos relacionados con la asignatura es: artesvisualessecu@gmail.com
- Cada actividad tiene el valor máximo de 30 puntos (a excepción del 2do “C”, ya que ese grupo es calificado con centenas, es decir con 300 puntos). La rúbrica de evaluación se anexará al trabajo del alumno cuando se le regrese su actividad con el puntaje que obtuvo.
- Recuerden que estas actividades serán tomadas para la calificación del bimestre 1 y 2, así que por favor envíen por correo el trabajo para que su calificación sea la mejor posible en la asignatura.
DESCARGAR ARCHIVO
Estimados alumnos de los grupos 1A y 1B, les doy la bienvenida al ciclo escolar, soy su profesor el Lic. J. Raúl Zarco Telona de la materia de artes música, en este blog pueden ver las tareas y actividades asignadas a esta materia. De igual forma, les pido que estén atentos a la programación de la televisión educativa que corresponde a nuestra materia, misma que se transmite por televisión, asimismo les solicito de la manera más atenta que ingresen a las reuniones vía meet, los siguientes días:
ResponderBorrarGrupo Enlace Dia-Hora
1A meet.google.com/rnx-xyzt-uix Martes 5:40
1B meet.google.com/mio-zicm-qhh Martes 6:30
Les comento que como material para esta clase, utilizaremos un cuaderno profesional cuadro grande,que puede ser reciclado, para guardar sus tareas.
Por favor ingresen a la plataforma classroom con su correo institucional (el que tiene la terminación aefcm.gob.mx), e introduzca el siguiente código de la clase:
Grupo Código de la clase
1 A aphlzio
1 B 2pdqgzz
Saludos Cordiales.
ACTIVIDADES A REALIZAR PARA PRIMER GRADO ARTES – MÚSICA
ResponderBorrarPARA LA PRIMERA SEMANA.
INSTRUCCIONES: Para realizar las actividades tienes que ver el programa “Aprende en casa II –Artes”.
Título: Tercera llamada.
En el siguiente enlace puedes ver el vídeo, solo da click dentro de la dirección que está aquí abajo en azul y te llevara directamente a él, para poder resolver las actividades del primer formato.
https://youtu.be/N_Aic-xK8Jc
Nota: Si no puedes entrar con este enlace, ve al buscador de Google con el título: Tercera llamada, Aprende en casa. Subido por ibtmx con duración de 23:54 minutos.
Aprendizaje esperado: Utiliza la forma y el color de manera intencional en la representación de personajes ficticios.
• Responde las preguntas que el comentarista te dirá, después de haber visto el video.
La programación para secundaria en Artes puede ser consultada en:
En Imagen Televisión Educativa, Canal 3.2
Lunes, miércoles y viernes con repeticiones los sábados y domingos.
Y con la información obtenida realizar cualquiera de las siguientes actividades: un resumen, un mapa mental o un dibujo que exprese lo que te hizo sentir. Puedes invitar a tus familiares a participar en las representaciones o las actividades lúdicas.
Subir una foto al blog escolar de la actividad realizada (en un cuaderno que designes para la materia como evidencia) para evaluarlas.
Y guardarlas en un cuaderno profesional cuadro grande, para la materia de Artes Música.
REPORTE - APRENDE EN CASA II EN TV SEMANA 2 24-28
ResponderBorrarNOMBRE DEL ALUMNO: __________________________________________________ Grado PRIMERO Grupo_____
APRENDIZAJES ESPERADOS: Crea los movimientos y sonidos de personajes ficticios para la presentación frente al
público.
Accede al siguiente hipervínculo, responde las siguientes preguntas y realiza las actividades.
https://youtu.be/jHz3Qf2Pjeg
NOMBRE DEL PROGRAMA: Adivina el personaje que soy.
¿Qué es lo que explicaron los ponentes que aprenderías?
Elabora un mapa conceptual o mental del tema o bien representa con dibujos o recortes el o los temas.
¿Qué nuevos conocimientos obtuviste?
Realicen las actividades de la clase:
REPORTE - APRENDE EN CASA II EN TV SEMANA 3 24-28
ResponderBorrarNOMBRE DEL ALUMNO: __________________________________________________ Grado PRIMERO Grupo_____
APRENDIZAJES ESPERADOS: Crea los movimientos y sonidos de personajes ficticios para la presentación frente al
público.
Accede al siguiente hipervínculo, responde las siguientes preguntas y realiza las actividades.
https://youtu.be/XxWcZ4Z1EGI
NOMBRE DEL PROGRAMA: “Lo que me hizo sentir”
¿Qué es lo que explicaron los ponentes que aprenderías?
Elabora un mapa conceptual o mental del tema o bien representa con dibujos o recortes el o los temas.
¿Qué nuevos conocimientos obtuviste?
Realicen las actividades de la clase:
ACTIVIDADES A REALIZAR PARA PRIMER GRADO ARTES – MÚSICA
ResponderBorrarPROFR. J. RAÚL ZARCO TELONA
SEMANA 4
INSTRUCCIONES: Para realizar las actividades tienes que ver el programa “Aprende en casa –Artes
TÍTULO: “Al ritmo de la Música”
INSTRUCCIONES: Ingresa directamente con el título: Secundaria 1 – Artes I Al ritmo de la Música Aprende en casa. Miércoles 16 de Septiembre. Subido por la maestra Lyb. (Duración 13:33 minutos)
Accede al siguiente hipervínculo, responde las siguientes preguntas y realiza las actividades.
enlace: https://youtu.be/n4fleSz3dm0
Explora calidades y trayectorias siguiendo el ritmo de distintas piezas musicales
Exploración corporal con Música.
Responde las preguntas que las conductoras te dirán, después de haber visto el video.
Puedes invitar a tus familiares a participar en las representaciones o las actividades lúdicas.
Realiza las actividades al mismo tiempo que las conductoras.
Envía tu tarea con las respuestas y tu dibujo a Google Classroom en el salón que te corresponde.
En caso de no poder enviar tu tarea, tomarle una foto y subirla al blog escolar de la escuela.
Si no puedes enviarlas por las opciones anteriores, realízalas en el cuaderno de la materia
como evidencia con fecha de la semana que se realiza para evaluarlas al regreso cuando
sea presencial.
Contesta lo siguiente: ¿Qué nuevos aprendizajes obtuviste?
¿Cuáles son los tres elementos principales de la música?
¿Qué es el ritmo?